- 10,272
- 26,649
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ultimo tour vibesHow are we feeling about the new album? It’s giving me early bad bunny vibes.
Me encanta el nuevo album, la produccion del disco es muy variado. Tiene temas de Trap, Drill, Jersey Club, Reggaeton, etc. Ufff, El tema de 'Nadie Sabe' es una obra maestra es unos de mis temas favoritos del album. En ese tema Bad Bunny se desahoga y me gusto bastante el final cuando empezo a cantar con el choir. Esa parte me toco el corazon. La saco del Parque con los temas de Trap como 'Monaco' (Me encanto el sampleo que utilizaron de la cancion de Charles Aznavour), 'Mercedes Carota' (BB & Yovng Chimi killed it), 'Mr October', etc. Me gusto el tema de Drill que tiene con Eladio Carrion 'Thunder y Lightning'. El tema de Reggaeton con Feid 'Perro Negro' esta bien brutal. Y los Palos siguen... Le doy un 9 al album.How are we feeling about the new album? It’s giving me early bad bunny vibes.
A mi también me encantó Nadie Sabe!Me encanta el nuevo album, la produccion del disco es muy variado. Tiene temas de Trap, Drill, Jersey Club, Reggaeton, etc. Ufff, El tema de 'Nadie Sabe' es una obra maestra es unos de mis temas favoritos del album. En ese tema Bad Bunny se desahoga y me gusto bastante el final cuando empezo a cantar con el choir. Esa parte me toco el corazon. La saco del Parque con los temas de Trap como 'Monaco' (Me encanto el sampleo que utilizaron de la cancion de Charles Aznavour), 'Mercedes Carota' (BB & Yovng Chimi killed it), 'Mr October', etc. Me gusto el tema de Drill que tiene con Eladio Carrion 'Thunder y Lightning'. El tema de Reggaeton con Feid 'Perro Negro' esta bien brutal. Y los Palos siguen... Le doy un 9 al album.
His last album is still on repeat in my car. Me Porto Bonito is my absolute ****!Yeah, this man ain’t dropped a mediocre album yet. Crazy run he has been on since X 100PRE.
His last album is still on repeat in my car. Me Porto Bonito is my absolute ****!
100's section first row is $1200+ LMAO. At sofi last year I paid $700 for the same section/row$950 for floor at crypto in LA..
NSLQVAPM pre-order vinyl on amazon